En Simbiose fomentamos la participación integral de la sociedad tanto a nivel individual como grupal. Por eso, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada colectivo: entidades del tercer sector, empresas e instituciones. ¡Participación a la medida!

Entidades

Con las entidades de nuestro entorno, establecemos una relación de colaboración, lo que permite ganar en visibilidad, optimizar recursos y complementar acciones preexistentes con apoyos puntuales. Eso sí, sin generar más trabajo a nuestras compañeras, sin crear nuevas necesidades y sin substituir a personas voluntarias o profesionales de la entidad con la que colaboramos. ¡Descubre aquí lo que podemos hacer juntas!

Empresas

Simbiose apuesta por la Responsabilidad Social Coorporativa (RSC) de las empresas gallegas. Ofrecemos formaciones, seminarios, planes personalizados y actividades que permitan informar y convertir a las trabajadoras y trabajadores en agentes de participación sociales y ambientales. Empresario/a o trabajador/a, la oportunidad de aportar tu grano de arena se encuentra aquí.

Instituciones

Las instituciones, como municipios, diputaciones, o incluso la Xunta o el Estado son agentes de participación social, ya que pueden implicarse directa o indirectamente en apoyar y fomentar la participación local de  sus ciudadanos y ciudadanas. Descubre cómo lo están haciendo aquí.

Colaboraciones