Como se suele decir cada gotita cuenta, por lo que cada pequeña aportación es un motivo de celebración para nuestra asociación. ¿Por qué? Porque significa que podemos seguir con nuestra labor un día más.

¿Para qué necesitamos tu apoyo? Para llevar a cabo las actividades cotidianas de la asociación, como pueden ser:

• Seguros de accidentes de cada persona participante.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Compra de materiales.
  • Gastos de gestión de las acciones.
  • Movilidad a las actividades.

Si quieres apoyarnos en nuestras metas puedes hacerlo a través de diferentes vías, ¡seguro que encuentras la más adecuada para ti!

1€ al mes

Al ser una asociación sin ánimo de lucro todas nuestras actividades dependen de aportaciones solidarias. Por ello, toda ayuda es bienvenida por pequeña que sea.

Si te consideras una de estas personas puedes unirte al apoyo de nuestra asociación haciéndote “teamer” por tan solo 1€ al mes. ¡Cuantas más personas formen parte de nuestro grupo, más acciones podremos llevar a cabo!

Clica en este enlace y podrás unirte a nuestro grupo de colaboradores. No te preocupes, Teaming es una plataforma reconocida y totalmente segura.

Empresas corresponsables

¿Eres o quieres ser una empresa corresponsable? ¡Pues puedes serlo apoyando a nuestra asociación!

Para nosotras toda ayuda es imprescindible por lo que no dudes en contactarnos a través de organizacions@asociacionsimbiose.org.
A continuación te indicamos cómo puedes colaborar:

Donando: puedes realizar una donación puntual o mensual a nuestro número de cuenta con el importe que consideres oportuno. ¡Recuerda que todo ayuda!

ES77 1491 0001 2330 0011 7732

Nómina solidaria: es un sistema que consiste en redondear las nóminas hasta llegar a un número entero. Puedes redondear las nóminas de aquellos trabajadores o trabajadoras que quieran colaborar en 1 euro, 2 o los que consideres más oportuno. ¡Un sistema muy sencillo que puede marcar mucho la diferencia!

Otras formas de colaborar

Para nosotras cada pequeña ayuda es fundamental para que nuestro proyecto pueda tener continuidad, por lo que si prefieres hacer un donativo, por pequeño que sea, ¡para nosotras será toda una celebración!

Puedes hacerlo haciendo una transferencia bancaria o un ingreso a nuestro número de cuenta:  ES77 1491 0001 2330 0011 7732

Estamos habilitando esta sección para que puedas asociarte si te apetece. ¡En breves tendrás noticias sobre como hacerte socio/a!

Todavía no tenemos campañas disponibles. ¡Esperamos sorprenderte en breves con alguna de nuestras campañas innovadoras!