Leti

Linkedin

Leticia se vuelve loca por los proyectos de innovación social, de formación psicóloga, técnica de proyectos y especialista en migraciones. Fan number one de los viajes, la bici y los idiomas, en un momento baila una muiñeira y en otro te cocina unos falafel. ¡Terremoto a la vista!

Ahmad

Linkedin

Ahmad es un mediador intercultural y traductor de árabe, también carpintero de madera, le encanta cocinar cosas tradicionales de su país y aprender idiomas, es voluntario casi en todas las ONGs de A Coruña, es coordinador del proyecto RefuCoru para informar a las personas refugiadas en España.

Lorena

Linkedin

Lorena es una educadora social vocacional especialista en género, envejecimiento y la retranca gallega. Apasionada de lo social, le cuesta más decir que no a un buen proyecto que a la tortilla de su madre. Follower de la participación ciudadana y de todo aquello que la haga descubrir cosas nuevas, le encanta viajar, la aldea y el pulpo á feira, ¿se nota no?

Fani

Linkedin

Estefanía estudió trabajo social y políticas sociales y está especializada en migraciones y género. Preocupada por el medioambiente y las desigualdades sociales trata de contribuir con su granito de arena. ¡Ah! Y además es amante del cine y los viajes.

Ismaeil

Linkedin

Ismaeil alias «Saíd» es un técnico informático friki de la programación y el diseño web. Le encanta viajar, los idiomas y aprender cosas nuevas, aunque su pasión y su especialidad es la «melujía», un plato de su Siria natal que lo convierte en nuestro chef oficial.