[ES] ¡Con Ecodesarrollo Gaia ya hicimos dos acciones!
La primera acción consistió en organizar libros que habían sido donados anteriormente por la ciudadanía, para mandarlos a la escuela que la entidad construyó en Senegal. Con cajas, el equipo de participantes fue clasificando los libros por diferentes temáticas.
En la segunda acción se ordenó el aula dedicada a clases extraescolares para los/las niños/as de Ecodesarrollo Gaia.
Las actividades duraron tres horas cada una y asistieron seis participantes más los miembros del Equipo de Simbiose.

Ecodesarrollo Gaia es una organización no gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, para el desarrollo sostenible nacida en 1992 al amparo de la Conferencia de las Naciones Unidas CNUMAD Río-92, y que debe su nombre a la acepción de la palabra griega “Madre Tierra”. Trabajan en el marco de los Derechos Humanos, la Paz-NoViolencia, la Igualdad de Oportunidades de Género, la Defensa del Medio Ambiente, la Sostenibilidad, la Equidad Norte-Sur y la Equidad Intergeneracional con la inmigración y en proyectos de codesarrollo-cooperación internacional.

[GL] Con Ecodesarrollo Gaia xa fixemos dúas accións!
A primeira acción consistiu en organizar libros que foran donados anteriormente pola cidadanía, para mandalos á escola que a entidade construiu en Senegal. Con caixas, o equipo de participantes foi clasificando os libros por diferentes temas.
Na segunda acción ordenouse a aula dedicada ás clases extraescolares para os/as nenos/as de Ecodesarrollo Gaia.
As actividades duraron tres horas cada unha e asistiron seis participantes máis os membros do Equipo de Simbiose.

Ecodesarrollo Gaia é unha organización non gubernamental (ONG) sen ánimo de lucro, para o desenvolvemento sostible. Nacida no 1992 co amparo da Conferencia das Nacións Unidas CNUMAD Río-92, e que debe o seu nome á acepción da palabra grega ‘’Nai Terra’’. Traballan no marco dos Dereitos Humanos, a Paz-NonViolencia, a Igualdade de oportunidades de xénero, a defensa do medio ambiente, a sostibilidade, a equidade Norte-Sur e a equidade interxeneracional coa inmigración e en proxectos de codesenvolvemento-cooperación internacional.

[EN] With Eccodesarrollo Gaia two actions were made!
The first action consisted in organizate books that had been donated by the citizenship, to be sended to the school that the entity built in Senegal. With boxes, the team of participants were classifying the books for thematic diversity.
In the second action we organised a room for extrascolar classes for the children coming to Ecodesarrollo Gaia.
The activities lasted three hours each. Six participants succesfully participated!

Ecodesarrollo Gaia is a Non-governmental organization (NGO) and non-profit body, for the sustainable development. It was born in 1992 under the protection of the United Nations Conference CNUMAD Río-92, and the name was dutied to the greek word “Mother Earth”. They work in the Human Rights framework, the Nonviolence-Peace, the equality, the environment protection, the sustainability, the equality North-South and the intergenerational equality with the immigration and in projects of international codesenvolment.

[FR] Avec Ecodesarrollo Gaia, nous avons déjà réalisé deux actions!
La première action a consisté à organiser des livres donnés précédemment par les citoyens, pour les envoyer à une école construite par l’entité au Sénégal. Avec les boîtes, l’équipe de participants a classifié les livres selon différents thèmes.
Dans la deuxième action, on a rangé la salle dédiée aux classes extraescolaires pour les enfants à Ecodesarrollo Gaia.
Les activités ont duré trois heures chacune et six personnes ont participé avec succès.

Ecodesarrollo Gaia est une organisation non gouvernementale (ONG) à but non lucratif, pour le développement durable. Elle est née en 1992 sous la protection de la Conférence sur les Nations Unies CNUMAD Río 92, et qui doit son nom(nombre) à l’acception du mot grec «la Mère la Terre». Ils et elles travaillent dans le cadre des Droits de l’homme, de la Paix et Non Violence, l’Égalité des chances de Genre, la Protection de l’environnement, la Durabilité, l’Équité le Nord-Sud et l’Équité Intergénérationnelle avec l’immigration et dans des projets de co développement-coopération internationale.