[ES] La Oficina de Cooperación y Voluntariado (OCV) es un servicio universitario que canaliza las demandas de participación y solidaridad en busca de un bien común local y global por parte de la comunidad universitaria, además de la ciudadanía, en el área de influencia de la UDC.

Con la OCV, pudimos participar en eventos de captación y realizar charlas de sensibilización acerca de la participación local en espacios universitarios.

[GL] A Oficina de Cooperación e Voluntariado (OCV) é un servizo universitario que canaliza as demandas de participación e solidariedade na busca do ben común local e global por parte da comunidade universitaria, alén da cidadanía, na área de influencia da UDC.

Coa OCV, participamos en eventos de captación e realizamos charlas de sensibilización sobre a participación local en espazos universitarios.

[EN] The Oficina de Cooperación y Voluntariado (OCV) is a service from the university  that channels the demands of participation and solidarity looking for the local and global common good and from the university, the staff, teaches and students, but also the rest of the citizens, in the area of influence of the UDC.

With the OCV, we could participate in events of captation and we did different talks to raise awareness around the local participation at the university.

[FR] L’Office of Cooperation et Volontariat (OCV) est un service universitaire qui met en avant les demandes de participation et de solidarité dans la recherche d’un bien commun local et global de la part de la communauté universitaire et des citoyens, dans la zone d’influence de l’UDC.

Avec l’OCV, nous avons pu participer à des événements de recrutement et on a mené des discussions de sensibilisation sur la participation locale dans les espaces universitaires.